El personal médico que le atienda actuará con los límites propios de la falta de presencialidad y la imposibilidad de observar y reconocer directamente su condición física. Por estas razones, es posible que no conozca de inmediato toda la información relevante para comenzar a evaluar una indicación diagnóstica o terapéutica. Lo anterior supone de su parte una colaboración en la entrega de información relevante acerca de su condición, evitando dar por supuesto el conocimiento de circunstancias tanto evidentes para usted como en una consulta presencial, pero no mediante el Servicio de Telemedicina. Asimismo, confiamos en la información entregada por los pacientes, por lo tanto, nuestra institución y sus profesionales no tendrán responsabilidad en caso de entrega de datos incompletos, parciales, no verídicos o no vigentes que determinen que los resultados de la atención médica sean insatisfactorios. Por lo tanto, usted confirma que conoce los límites antes mencionados y, en particular, que las indicaciones diagnósticas o terapéuticas que pueda recibir a través de la modalidad telemedicina son:
  • Un acto complementario y no el resultado de un proceso de atención de salud completa.
  • No sustituyen una evaluación médica completa mediante una consulta presencial.

SUSPENSIÓN Y NO DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:
CMLC se reserva el derecho a suspender o en su caso no brindar el Servicio de Telemedicina debido a razones justificadas, tales como fuerza mayor, mal uso del Servicio de Telemedicina, catástrofes o no disponibilidad de los servicios e infraestructura de terceros.
PAGO DEL SERVICIO

Al agendar, se realiza el pago de la atención por medio de Mercadopago y debe ser realizado con al menos 12 horas de antelación . El monto a pagar será informado en el proceso de reserva a través del sitio www.medicop.cl. El pago de la atención corresponde al valor particular de la prestación. Posteriormente, en un lapso de 24 horas tras su atención, enviaremos por correo electrónico la boleta correspondiente para reembolsar en su Isapre y solicitar la cobertura de seguros complementarios. CMLC se reserva el derecho de modificar los precios de las consultas médicas incluidas en el Servicio de Telemedicina.

Si el paciente no se presenta en el horario agendado para su Telemedicina se dará por prestada la atención y no será reembolsada.

ACEPTACIÓN
Será condición para el acceso al Servicio de Telemedicina que usted declare que ha leído y comprendido toda la información contenida en el presente documento y que, en caso necesario, ha podido hacer y resolver las preguntas que ha considerado relevantes a nuestros colaboradores; y que, por lo tanto, manifiesta de manera libre su voluntad de aceptar la atención de Telemedicina, así como el uso y tratamiento de sus datos personales conforme se prevé en ese documento.