Información importante: El pago de la cita de telemedicina debe ser previo a la cita, es por esta razón que se debe pagar a través de la plataforma de pago con un plazo máximo de 60 minutos. Si no pagas en este periodo de tiempo la cita será anulada automáticamente por la plataforma  y deberás reagendar según disponibilidad. 

Términos y condiciones

Sabemos de la importancia de conocer los términos y condiciones en detalle para tener una buena experiencia con nosotros. Por eso, te recomendamos leerlos con atención.

Debes considerar que, al utilizar nuestro servicio de telemedicina:

  • Leíste, entendiste, aceptas y te comprometes a respetar estos términos y condiciones.
  • Autorizas que el profesional acceda a tu ficha clínica electrónica para brindarte las indicaciones necesarias.
  • Entiendes y aceptas que las atenciones pueden tener limitaciones en comparación con las consultas presenciales.

Para utilizar nuestro servicio, debes solicitar una hora bajo tu propio nombre y crear tu reserva con datos verdaderos y fidedignos, incluyendo tu nombre completo, documento de identidad, edad, número de teléfono, email, entre otros.

El día de la atención, el profesional podrá verificar si tú eres realmente el paciente, con el fin de resguardar tus datos personales y antecedentes de salud, conforme la normativa vigente. Para eso, pedirá que muestres un documento para validar tu identidad.

Si el documento no coincide con los datos de quien quiere ser atendido, el profesional podrá anular la reserva y te indicará que debes tomar una hora bajo el nombre y documento del paciente que corresponda.

Te comprometes a notificarnos inmediatamente ante cualquier irregularidad, uso no autorizado o mal uso de tu identidad o de cualquier otro problema de seguridad que detectes.

Sobre los profesionales de la salud

Todos los médicos y otros profesionales de la salud como kinesiólogos, fonoaudiólogos, enfermeros, psicólogos u otros que en el futuro atiendan por telemedicina, ofrecen sus servicios en el libre ejercicio de sus profesiones.

Cualquier información, recomendación, indicación, diagnóstico, prescripción o tratamiento emanada o recibida a través de la telemedicina proviene y es atribuible exclusivamente a ese profesional y nace de la información que tú le entregues, en una relación directa médico-paciente.

Exclusiones después de la atención

Para recibir una atención adecuada tienes que entregar toda la información necesaria sobre tu sintomatología y otros datos relevantes. Es por eso que, cualquier recomendación, indicación, diagnóstico, prescripción o tratamiento emanada o recibido por nuestro servicio proviene y es atribuible exclusivamente a la información dada por ti.

Dado eso, no somos responsables por el erróneo diagnóstico u otro problema de similar naturaleza que puede provenir de información falsa o incompleta.

Exclusiones después de la atención

Para recibir una atención adecuada tienes que entregar toda la información necesaria sobre tu sintomatología y otros datos relevantes. Es por eso que, cualquier recomendación, indicación, diagnóstico, prescripción o tratamiento emanada o recibido por nuestro servicio proviene y es atribuible exclusivamente a la información dada por ti.

Dado eso, no somos responsables por el erróneo diagnóstico u otro problema de similar naturaleza que puede provenir de información falsa o incompleta.

Política de Pago y Reembolso para Servicios de Telemedicina CMLC

Esta política de pago y reembolso se aplica a todos los servicios de telemedicina proporcionados por CMLC. Está diseñada para aclarar las circunstancias bajo las cuales CMLC reembolsará los pagos realizados por los clientes.

  • Pago Telemedicina : El pago de la cita de telemedicina se debe hacer previo a la cita, es por esta razón que se debe pagar a través de la plataforma de pago con un plazo máximo de 60 minutos. Si no pagas en este periodo de tiempo la cita será anulada y deberás reagendar según disponibilidad.
  • Cancelaciones: Los clientes tienen derecho a cancelar su cita de telemedicina. Para hacerlo, debe dirigirse al link enviado a su correo electrónico o WhatsApp y registrar su solicitud de cancelación de su hora, o llamando a nuestro Contact Center al +56968020062 al menos 24 horas antes de la hora programada de la cita, de lo contrario se entenderá como prestada la atención .
  • Reembolsos: Si un cliente cancela su cita de acuerdo con la política de cancelación descrita anteriormente, CMLC reembolsará el monto total pagado por el cliente para esa cita. El reembolso se realizará mediante transferencia con un plazo máximo de 7 días hábiles.
  • Excepciones: No se realizarán reembolsos si el cliente cancela su cita con menos de 24 horas de anticipación o si no se presenta a su cita.

*Cambios en la Política de Reembolso: CMCL se reserva el derecho de modificar esta política de reembolso en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.