Información importante: El pago de la cita de telemedicina debe ser previo a la cita, es por esta razón que se debe pagar a través de la plataforma de pago con un plazo máximo de 60 minutos. Si no pagas en este periodo de tiempo la cita será anulada automáticamente por la plataforma y deberás reagendar según disponibilidad.
Términos y condiciones
Sabemos de la importancia de conocer los términos y condiciones en detalle para tener una buena experiencia con nosotros. Por eso, te recomendamos leerlos con atención.
Debes considerar que, al utilizar nuestro servicio de telemedicina:
Para utilizar nuestro servicio, debes solicitar una hora bajo tu propio nombre y crear tu reserva con datos verdaderos y fidedignos, incluyendo tu nombre completo, documento de identidad, edad, número de teléfono, email, entre otros.
El día de la atención, el profesional podrá verificar si tú eres realmente el paciente, con el fin de resguardar tus datos personales y antecedentes de salud, conforme la normativa vigente. Para eso, pedirá que muestres un documento para validar tu identidad.
Si el documento no coincide con los datos de quien quiere ser atendido, el profesional podrá anular la reserva y te indicará que debes tomar una hora bajo el nombre y documento del paciente que corresponda.
Te comprometes a notificarnos inmediatamente ante cualquier irregularidad, uso no autorizado o mal uso de tu identidad o de cualquier otro problema de seguridad que detectes.
Sobre los profesionales de la salud
Todos los médicos y otros profesionales de la salud como kinesiólogos, fonoaudiólogos, enfermeros, psicólogos u otros que en el futuro atiendan por telemedicina, ofrecen sus servicios en el libre ejercicio de sus profesiones.
Cualquier información, recomendación, indicación, diagnóstico, prescripción o tratamiento emanada o recibida a través de la telemedicina proviene y es atribuible exclusivamente a ese profesional y nace de la información que tú le entregues, en una relación directa médico-paciente.
Exclusiones después de la atención
Para recibir una atención adecuada tienes que entregar toda la información necesaria sobre tu sintomatología y otros datos relevantes. Es por eso que, cualquier recomendación, indicación, diagnóstico, prescripción o tratamiento emanada o recibido por nuestro servicio proviene y es atribuible exclusivamente a la información dada por ti.
Dado eso, no somos responsables por el erróneo diagnóstico u otro problema de similar naturaleza que puede provenir de información falsa o incompleta.
Exclusiones después de la atención
Para recibir una atención adecuada tienes que entregar toda la información necesaria sobre tu sintomatología y otros datos relevantes. Es por eso que, cualquier recomendación, indicación, diagnóstico, prescripción o tratamiento emanada o recibido por nuestro servicio proviene y es atribuible exclusivamente a la información dada por ti.
Dado eso, no somos responsables por el erróneo diagnóstico u otro problema de similar naturaleza que puede provenir de información falsa o incompleta.
Política de Pago y Reembolso para Servicios de Telemedicina CMLC
Esta política de pago y reembolso se aplica a todos los servicios de telemedicina proporcionados por CMLC. Está diseñada para aclarar las circunstancias bajo las cuales CMLC reembolsará los pagos realizados por los clientes.
*Cambios en la Política de Reembolso: CMCL se reserva el derecho de modificar esta política de reembolso en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.
Lo Fontecilla:
Lo Fontecilla 201, of. 334
lofontecilla334@medicop.cl
Sucursales: 09:00 a 18:00 hrs.
Centro del Desarrollo: 08:30 a 19:00 hrs.
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